Hikvision Academia latinoamérica es una plataforma de educación online en la que te enseñamos todo lo necesario para que tengas exito con los productos Hikvision. Te brindamos la oportunidad de ser un experto con nuestros productos y puedes hacerlo con nuestro contenido gratuito o a través de suscripción paga (proximamente disponible). Nuestros cursosson online y todo está disponible 24/7 en nuestra plataforma, con esto puedes aprender a tu gusto y a la velocidad que quieras.
Todos nuestros cursos son online y estan disponibles 24/7 en la plataforma. Por esto, una vez estén publicados, los cursos empiezan y terminan cuando tú quieras. Puedes encontrar videos, material de lectura y recomendaciones. También puedes participar con comentarios en los cursos si tienes dudas y presentar un examen para certificarte.
Actualmente nuestros cursos son gratuitos y estaran disponibles 24/7 para que puedas acceder desde donde quieras y aprender a tu ritmo.
En Hikvision Academia LATAM cada cuenta es individual ya que tú proceso de aprendizaje no es el mismo que el de otra persona, cómo aprendes y estudias es independiente, así mismo los certificados salen es a tu nombre. Recuerda que cualquier persona se puede inscribir y aprender, así que si tus compañeros quieren ser parte de nuestra comunidad invitalos a registrarse y empezar a aprender con nosotros.
Necesitas una conexión a internet y un computador, laptop, tablet o smartphone con un android actualizado
Sí en serio, solo recuerda que deben tener un sistema operativo actualizado.
No tenemos una fecha definida, por ahora puedes disfrutar de nuestro contenido totalmente gratis y aprender más de nuestros productos, si realizamos cambios te informaremos.
Al finalizar las clases puedes obtener un certificado aprobando el examen final de nuestros cursos. El certificado demuestra que has aprendido y comprendido los temas vistos. Si pierdes el examen puedes reintentarlo.
Nuestros cursos son online y estan disponibles 24/7 en la plataforma. No necesitas descargarlos, la experiencia con Hikvision Academia LATAM está diseñada para que se disfrute al iniciar sesión. Eres bienvenido.
Nuestros cursos son online y estan disponibles 24/7 en la plataforma. No necesitas descargarlos, la experiencia con Hikvision Academia LATAM está diseñada para que se disfrute al iniciar sesión. Eres bienvenido.
Nuestro equipo esta listo para ayudarte, puedes escribir un correo a latam.support@hikvision.com y con gusto te atenderemos